Camping recomendado en Las Landas y algunas opciones alternativas

Publicado en por Yamila Papa

Las Landas ofrece preciosas playas y mucha naturaleza. Es un lugar ideal para pasar las vacaciones familiares. En esta nota, los alojamientos del tipo camping más destacados y sitios para conocer en Las Landas.

Datos de Las Landas

Las Landas es el segundo departamento más grande de Francia luego del de Gironda. Se ubica en la zona oeste del país.

Geografía

Las Landas forma parte de la región francesa denominada Aquitania. Sus límites son: al norte con Gironda, al sur con los Pirineos, al este con Lot Garona y Gers y al oeste con el Oceáno Atlántico (a la altura de la Costa del Plata).

En todas su extensión ofrece muchos atractivos turísticos, entre los que se destacan varios centros turísticos, bosques de pinos de origen marítimo, ciudades termales y numerosos estanques.

Sol, arena y mar

Las playas en Las Landas tienen una extensión de 106 kilómetros, desde Biscarrosse hasta la desembocadura del Río Adour.

Alojamiento en Las Landas

Son muchas las opciones para elegir alojamiento en Las Landas. En cuanto a los campings, son los más económicos.

Se destacan los siguientes campings, según el sitio Eurocampings.es:

En Labenne Ocean

  • El camping Village Le Sylvamar se ubica en la Avenue De l´Ocean. Ofrece parcelas para acampar y también cabañas.

Para dormir en carpa cobra 17 euros el lugar y cinco euros por persona. En cuanto a las cabañas van desde los 70 a los 250 euros por día, dependiendo las comodidades.(al 27 de julio de 2011)

  • El camping & Bungalows La Rive se ubica en la route de Bordeaux. Ofrece distintos tipos de alojamiento. Los más económicos son las carpas, que cuestan 27 euros la parcela más 4 euros por persona por día (precios al 27 de julio de 2011).

En cuanto a los bungalows, los precios van desde los 65 euros hasta los 210 euros (a julio de 2011) por noche, dependiendo de las comodidades y de la cantidad de personas por casa.

En Moliets

Se ubica el Camping & Bungalows Le Saint Martin, en la Avenue de L´Ocean. Los precios para acampar son de 30 euros e incluye la parcela, dos personas, una tienda y un coche. Si hay más personas, se les cobra 7 euros a cada extra. (Precios al 28 de julio de 2011)

Las cabañas van desde los 45 euros hasta los 200 euros por noche, pero hay promociones para los que se quedan por una semana (precios al 28 de julio de 2011).

Recorrer la localidad de Las Landas es una idea increíble para pasar las vacaciones familiares. Los alojamientos son económicos si se desea dormir en carpa o en bungalows, más cercanos a la naturaleza que cualquier hotel.

Las Landas

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post