Coral Suites en Tenerife: una buena oferta para las vacaciones

Publicado en por Yamila Papa

Los Coral Suites en Tenerife son una opción para pasar las vacaciones en la playa. En esta nota, todas las opciones de esta cadena de hoteles y los precios para este verano.

Característicasy ubicación

Los Coral Suites son una cadena de hoteles que se ubican tanto en Tenerife Norte como en Tenerife Sur.

Coral Suites en Tenerife Sur

Son ocho hoteles, los cuáles se detallan a continuación:

- Hotel Coral California LL: se ubica en la Avenida Alfonso Nº 2 en Playa de las Américas. Cuenta con 93 habitaciones con balcón, nevera, cafetera, teléfono y televisión.

- Hotel Coral Los Alisios LLL: ubicado en Los Cristianos. Es un edificio con tres bloques de cinco pisos y 146 apartamentos de hasta 3 dormitorios. Posee sala de estar, balcón, teléfono, televisor y nevera.

- Coral Apart Hotel Club Bonanza: en la calle Venezuela Nº 10. Es un edificio de nueve pisos con 139 unidades. Éstas cuentan con terraza, balcón, nevera, teléfono y televisor.

- Hotel Coral Paraíso del Sol: en Avenida V Centenario Nº7. Son 150 plazas distribuidas en 2 plantas, de estilo bungalows. Poseen kitchenette, nevera, televisor, balcón o terraza.

- Hotel Coral Compostela Beach: en Avenida Las Américas Nº 8. Consta de ocho bloques de cinco pisos cada uno. En total, 349 unidades, con sala de estar, balcón, nevera, televisor y teléfono.

- Hotel Coral Paradero LLL: En la calle Bolivia sin número. Son 115 estudios con nevera, balcón o terraza y jardín privado (opcional).

- Hotel Coral Sunprime Coral Suites & SPA: es sólo para adultos. Se encuentra en la calle Noelia Alfonso Nº 10.

- Hotel Coral Compostela Beach Golf Club: en el campo de Golf Las Américas. Es un complejo de dos plantas con 156 unidades completamente equipadas.

Hoteles en Tenerife Norte

- Hotel Coral La Quinta Park Suites: en la calle Urbanización La Quinta. Dispone de 230 unidades, todas con terraza, balcón, cocina completa con nevera, teléfono y televisor.

- Hotel Coral Teide Mar LLL: en la calle Aceviño Nº6. Tiene dos tipos de habitaciones dependiendo la vista al mar y la calle o al jardín y la piscina.

Tarifas y contacto

Los precios en temporada alta difieren según el hotel Coral elegido. La tarifa es por noche por persona al 30 de julio de 2011, todas en promoción y con descuentos.

  • Los Alisios: 150 euros.

  • California LL: 73 euros.

  • Club Bonanza: 39 euros.

  • Paraíso del Sol: 37 euros.

  • Compostela Beach: 220 euros.

  • Paradero LL: 37 euros.

  • Sunprime Coral Suites & SPA: 89 euros.

  • Compostela Beach Golf Club: 200 euros.

Contacto

El sitio Web es Coral-hotels.com

El teléfono +34 902 570 198

Los Coral Hoteles de Tenerife son una muy buena opción para pasar las vacaciones. Poseen muy buenos servicios y vistas al mar increíbles.

Coral Suites

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post