Cruceros por Egipto: precios y recomendaciones para embarcar

Publicado en por Yamila Papa

Los cruceros llaman la atención para cualquier persona que le gusta viajar desde la comodidad de un Barco. Egipto es uno de los destinos elegidos para realizar un crucero. Servicios, itinerarios y más información, en este artículo.

Qué llevar a un crucero

Los cruceros suelen durar desde una semana hasta un mes. Lo importante es llevar todo aquello que se necesita para cualquier viaje. Pasaportes, documentación y dinero es algo que no debe faltar.

Qué llevar en la valija

Si los puertos donde desembarca el crucero son de clima cálido, se debe llevar ropa cómoda, protector solar, anteojos de sol, traje de baño.

Si el recorrido llega a ciudades donde el clima es frío o templado, es recomendable llevar ropa de abrigo

Otros elementos

En los cruceros se obtiene cualquier producto (hay tiendas, gimnasios, cines, etcétera).

Se puede optar por llevar en la valija aquellos objetos que se van a utilizar durante la travesía: cámaras fotográficas, aparatos de música, chocolates o cigarrillos.

Cruceros por Egipto

Hay muchas empresas que se dedican a esta plaza. En varios casos, se recorre Egipto y otros lugares cercanos, como Grecia, Israel, Italia, etc.

Los precios rondan entre los 900 y los 1500 euros (al mes de junio de 2011), dependiendo de la categoría del crucero, las habitaciones y los días de travesía.

Muchas compañías de viajes ofrecen sus paquetes en sus sitios de internet. Se pueden realizar consultas, reservas y hasta comprar on line.

Algunos ejemplos

La Empresa MSC Fantasía ofrece un crucero por Italia, Grecia, Egipto y España, con escalas intermedias, salidas en el mes de octubre y duración de doce días.

Louis Majesty crucero ofrece un viaje llamado “Tierra Santa y Faraones”, con salidas durante el mes de febrero y 14 días de recorrido.

Cruceros Costa nombra a su paquete “tonalidades del Mar Rojo”, hace escalas en varias ciudades egipcias, la duración del viaje es de 8 días y tiene tres salidas diferentes durante el mes de diciembre.

Si la idea es recorrer el Nilo y conocer Egipto, son variadas las posibilidades para elegir.

Se pueden contratar por internet o dirigiéndose a los puntos de venta. Las salidas comienzan a partir de octubre y finalizan en el mes de febrero en la mayoría de los casos.

CruceroSailing at River Nile 2

Etiquetado en Medio Oriente

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post