Ideas para pasar un fin de semana relajado en un pueblo de Cataluña

Publicado en por Yamila Papa

Cada vez más, miles de turistas optan por pasar sus fines de semana alejados de la ciudad. Para poder descansar y estar en contacto con la naturaleza, eligen pueblos y casas rurales. En la siguiente nota, promociones para una estadía de dos días en Cataluña.

Datos de Cataluña

La comunidad autónoma de Cataluña se ubica en la zona nordeste de la Península Ibérica. Limita con Francia, Andorra, el Mar Mediterráneo, Valencia y Aragón.

Tiene una extensión de 32.106 km2, su capital es Barcelona y el idioma oficial es el Catalán.

Naturaleza

En Cataluña se pueden apreciar los 500 km de costas, dónde además se ubican el Cabo de Creus, el Golfo de Rosas, la Costa Brava y el Puerto Comercial.

Además, se encuentran el Cabo de Salou, el Golfo de Sant Jordi, la Costa dorada y el Delta del Ebro.

Por otra parte, se puede visitar el "Parque Nacional de Aiguestortes i Estany de Sant Maurici", declarado patrimonio en el año 1955.

Hoteles en Cataluña

Quienes deseen pasar una estadía en un alojamiento con encanto, pueden aprovechar las ofertas para escapadas de fin de semana en balnearios, spa y casas rurales.

Existen agencias especializadas en brindar estos servicios, entre los que se destacan:

  • Mucho viaje: Ofrece un hotel de dos estrellas en Sitges, ubicado en la calle Sant Isidre N° 33, llamado Romantic. La tarifa por día por persona es de 106 euros (al 25 de agosto de 2011).

Se trata de tres villas de estilo ochocentista con aire acondicionado, televisor, internet, jardín, bar, bodega y teléfono.

Sitio web: Muchoviaje.com.

  • Last minute: tiene una promoción en alojamiento para el Hotel Solvasa Barcelona, a 184 euros por habitación por noche (agosto del 2011).

El hotel es de categoría 4 estrellas, con internet, sala de reuniones, cafetería y Spa.

Web site: Lastminute.com.

  • Top rural: Entre los “Rural hotels” más económicos, se encuentra la "Casa Refugi Can Cadí", en la localidad de Saldes.

Ofrece disponibilidad para 42 personas, con jardín, aparcamiento, desayuno, sala de estar y baño compartido.

El precio por persona por noche (agosto del 2011) es de 14 euros.

Sitio oficial: Toprural.com.

Los hoteles de Cataluña cumplen con los requisitos de cualquier visitante: los hay lujosos, baratos o rurales. Todos para sentirse totalmente relajado y en contacto con la naturaleza.

La comunidad de Cataluña es el destino ideal para pasar una inolvidable escapada de fin de semana en familia, con amigos o en pareja.

Alojamiento en Cataluña

Etiquetado en Europa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post